domingo, 29 de noviembre de 2009

Reunión previa

El miércoles 14 de octubre a las 19 h. tuvimos la presentación del Club de Lectura de Cómics. Había 10 personas apuntadas (11 si me contamos a mí), pero sólo tres (cuatro conmigo) acudieron a la cita. Se suponía que aquella sería una mera presentación, una reunión rápida que habría de servir para conocernos, fijar la fecha de la primera sesión, repartir el primer comic y comentar brevemente la dinámica de las reuniones del club. Pero finalmente, y aunque como ya he comentado eramos muy pocos, estuvimos más de una hora y media de cháchara hablando de comics, de nuestros gustos, del panorama comiquero actual, etc. Ulises incluso nos alegró la vista con una selección de los cómics que él mismo realiza y que pronto veremos publicados en la revista de creación "Las Hojas del Foro". No duró más la sesión, porque yo tenía una reunión a las 20:30, si no, yo creo que aún hubiésemos tenido cuerda para rato.

El primer cómic para leer en el club era PERSÉPOLIS de Marjane Satrapi y la primera sesión se programó para el jueves 19 de noviembre a las 19 horas en las instalaciones del Aula de las Metáforas de la Casa de Cultura de Grau.

1 comentario:

  1. Hola. Escribo en nombre de la Biblioteca Pública Vicente p. Cacuri de Tres Arroyos, Argentina. Nuestra institución está organizando su CLUB DE LA HISTORIETA y nos gustaría mucho conocer el funcionamiento basado en la experiencia de ustedes. Les agradeceremos mayor información vía mail a bcacuri@tsas.com.ar
    Desde ya muchas gracias, Ana Karina Pecker (bibliotecario profesional)

    ResponderEliminar